Mechanicsville, MD 20659 imofinc@gmail.com 240-722-7977

Mensaje mensual para los niños

Desde 2003 hemos enviado un boletín o página de diversión cada mes por correo electrónico especialmente para los niños en muchos países alrededor del mundo. Ahora son disponibles por el blog Gózate en Cristo Boletín infantil en esta página de web, pero se puede inscribir para recibirlos directamente por contactarnos .

Estas páginas pueden ser imprimidas y repartidas a niños en un club o escuela dominical; o se puede usar el mensaje, el testimonio o el puzzle de cada una para aumentar una enseñanza.

Aquí ofrecemos los archivos del Boletín Infantil que tienen el enfoque cada mes en un país diferente alrededor del mundo – con información de interés a niños, un puzzle y testimonio verdadero. Hay 33 con otras 3 que explican como se celebra La Navidad alrededor del mundo.

Sp Pal

También las Páginas de Diversión consisten en 30 mensajes acerca de varios aspectos de la vida en otras culturas, considerados de la perspectiva cristiana, también con un puzzle o actividad, y animan a los niños involucrarse en las misiones.