Mechanicsville, MD 20659 imofinc@gmail.com 240-722-7977

Español

¡Bienvenidos a nuestra página en español!

Nuestro deseo es ayudar a individuales y a iglesias para que puedan entender mejor cómo cumplir la Gran Comisión en estos últimos días. Creemos que la Iglesia en todas partes del mundo tiene que ser preparada para los cambios, y para desarrollar nuevos métodos de evangelismo, discipulado y misiones.

IMOF Inc es una organización sin fines de lucro dedicada a proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo a individuales y grupos de cada nación según la dirección del Espíritu Santo. También esforzamos y establecemos a cristianos dondequiera para que puedan alcanzar a la plena madurez de Cristo para lograr la máxima actividad en evangelismo, educación cristiana, misiones,y benevolencia en todo el mundo. 2 Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos. esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”

Gerald y Shirley en 2015
Gerald y Shirley en 2015

Los fundadores de IMOF Inc son Gerald y Shirley Davis.

Para leer más

 

 

 

 

Aunque al principio nos enfocamos en crear recursos para el ministerio infantil, mientras viajamos más y más a lugares donde es casi imposible conseguir literatura cristiana, incluso donde los pastores luchan para conseguir una biblia con referencias, nos damos cuenta de la necesidad de recursos cristianos para todas las edades. Con la ayuda del Internet podemos ofrecer estos gratis para gente alrededor del mundo. Pensamos especialmente en las diferencias de cultura, y la necesidad de tener recursos sencillos que se puede usar en grupos de hogar o con un grupo reunido debajo de un árbol si no hay edificio.

Tenemos muchos recursos con ideas dinámicos para ministrar a los niños – incluyendo dramas, juegos bíblicos, páginas de diversión, y eventos o enseñanzas especiales.

También tenemos varios recursos generales – incluyendo libritos de promesas, cursos bíblicos, y series de enseñanzas para la escuela dominical.